TW
0

Los músicos no profesionales pueden presentar, en el área de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial, la documentación y las maquetas de sus propuestas musicales para participar en el concurso 'OFF Sant Sebastiá 2017' hasta el próximo lunes 24 de Octubre.

Las bases del concurso ya están publicadas en la web del Ajuntament www.palma.es.

Este concurso tiene la finalidad de promocionar e impulsar la participación de grupos y solistas en las fiestas de Sant Sebastià.

Así, el domingo día 15 de enero está previsto que los cinco finalistas de este concurso actúen en directo en alguno de los escenarios. Además, el concurso otorga un total de cinco premios de 300 euros cada uno a los finalistas.

El concurso está dirigido a grupos o solistas no profesionales, intérpretes de cualquier tipo de estilo musical, con al menos un miembro del grupo empadronado en Palma.

Entre las condiciones que estipulan las bases se pide presentar un mínimo de dos temas originales, con letra y música, con una duración no superior a seis minutos e inferior a dos. Las maquetas se presentarán en formato CD. Asimismo, los componentes no pueden cambiar, reducir o ampliará en caso de ser seleccionados por el concierto.

Una vez finalizada la fase de inscripción comienza la fase de selección. Un jurado, compuesto por artistas y expertos musicales, puntúa del 1 al 10 la maqueta de cada grupal jurado seleccionará un máximo de diez grupos, de los cuales los cinco primeros serán los que participarán en las fiestas de San Sebastián. Los resultados se darán a conocer en la web municipal el próximo 2 de diciembre.