Gómez de la Cuesta, firmando su contrato entre Miquel Perelló, entonces concejal del Cultura, y Llorenç Carrió, quien le sucedió en el cargo y quien tomó la decisión de la destitución. | Redacción Cultura
La junta directiva de la Associació d'Artistes Visuals de Balears (AAVIB) se preguntaba este martes si la destitución del director de la Fundació Palma Espais d'Arts «es una falta proporcionada a las malas actuaciones que dicen que se le atribuyen o si se le podía poner una sanción disciplinaria y obligarle a hacer un curso intensivo de gestión en la Administración». Son conscientes de que la entidad, –de la que dependen el Casal Solleric, Ses Voltes y el Casal Balaguer–, se quedará varios meses descabezada, lo que «frenará el impulso a la creación artística porque ya hace un año y pico que la fundación no levanta cabeza», señaló el presidente de la AAVIB, Paco Espinosa.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ARRUIXADA YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CARRIÓ, FORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOMBRAMIENTOS A DEDO, NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!