El Consell de Govern ha aprobado este viernes otorgar a la Conselleria de Presidencia la autorización previa para conceder una subvención de 30.000 euros al Obispado de Mallorca para financiar una parte de los gastos derivados de la exposición 'Ramon Llull, 700 anys de missió', inaugurada en Roma el 5 de octubre con motivo de la conmemoración del séptimo centenario de la muerte de Ramon Llull.
El Obispado obtiene 30.000 euros por su exposición sobre Ramon Llull en Roma
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No Tomeu, no te enfades, es por una buena causa, todo vale para recaudar fondos para los pobres, porque señores del obispado, ese dinero es para dar de comer a los pobres, no?
¿Quê ês axò d'utilisá àn En Ramón Llull, qu'ês es máxim exponent de sa cultura baleá, per proyectá sa cultura catalana? Ês una vergoña, qu'una vegada més, es polítichs catalanistes s'hagin aliat an so clero catalanista per expoliá sa cultura baleá.
¡Manda narices el que, siendo un Estado ACONFESIONAL, se subvencione con DINERO PÚBLICO a una Entidad PRIVADA, como es el Obispado de Mallorca!