Imagen de Peter Pan, el gran musical.

TW
0

Este martes, te ofrecemos varias propuestas de ocio:

Cine. A las 20.20 horas, en Cineciutat de Palma, proyección del documental musical Los zapatos no vuelan, de Francisco Gené.

Espectáculo. A las 18.00 horas, en el Centre de Cultura Sa Congregació de sa Pobla, representación de Un Nadal de pallassos.

Escena. A las 19.00 horas, en el Teatre Municipal Xesc Forteza de Palma, representación de Peter Pan, el gran musical, del director Rafel Brunet.

Música. A las 19.30 horas, en la Església de Sant Marçal de Marratxí, concierto a cargo de la Jove Orquestra Simfònica de Marratxí.

Exposición. A las 19.00 horas, en el Auditori d’Alcúdia, inauguración de la muestra de fotografía Les aus d’Alcúdia, de Sebastià Torrens.

Solidaridad. A las 20.30 horas, en el Teatre Principal de Santanyí (Bisbe Verger, 38), Concierto benéfico por Haití.

Espectáculo. A las 17.00 horas y a las 19.30 horas, en el recinto Son Fusteret de Palma, Aqua Circus, a cargo de Circo Alegría.

Escena. A las 18.00 horas, en el Auditòrium de Palma, El Cascanueces, a cargo de Ballet de Moscú. A las 21.00 horas, El Lago de los Cisnes.

Música. A las 21.30 horas, en el Jazz Voyeur Club del Hotel Saratoga de Palma (Passeig Mallorca, 6), actuación del grupo Jerry Band.