Imagen promocional de ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

TW
3

El romance iniciado en 'Cincuenta sombras de Grey' continuará el próximo 10 de febrero, cuando 'Cincuenta sombras más oscuras', su esperada secuela, debute en las salas de cine de todo el mundo. En Mallorca, se podrá ver en seis cines: Ocimax, Rívoli, Porto Pi y Artesiete (FAN Mallorca), en Palma; así como en Manacor y Cinesa Festival Park (Marratxí).

En 'Cincuenta sombras más oscuras', Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a la pareja protagonista de esta historia de amor y sexo. En la cinta, Anastasia se encuentra abrumada y desolada por el poder que comienza a generar sobre ella el misterioso Christian Grey. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, ante el que Anastasia se encuentra totalmente perdida. Así que decidirá apartarse de su camino, alejarse de él lo máximo posible y empezar una nueva vida. Pero, ¿será capaz de escapar de su influencia y del recuerdo de su tacto?

Aunque la mayoría del reparto de la primera parte repite en esta secuela, aparecerán nuevos personajes, como el que encarna Kim Basinger, que estará relacionada con el pasado de Grey.

En 2019, también en el mes de febrero, se estrenará la tercera y, en principio, última entrega de la saga, Cincuenta sombras liberadas.