‘Cincuenta sombras más oscuras’ se proyectará en seis cines de la Isla

| | Palma |

Valorar:
Visto 3191 veces
preload
Imagen promocional de ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

Imagen promocional de ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

10-01-2017

El romance iniciado en 'Cincuenta sombras de Grey' continuará el próximo 10 de febrero, cuando 'Cincuenta sombras más oscuras', su esperada secuela, debute en las salas de cine de todo el mundo. En Mallorca, se podrá ver en seis cines: Ocimax, Rívoli, Porto Pi y Artesiete (FAN Mallorca), en Palma; así como en Manacor y Cinesa Festival Park (Marratxí).

En 'Cincuenta sombras más oscuras', Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a la pareja protagonista de esta historia de amor y sexo. En la cinta, Anastasia se encuentra abrumada y desolada por el poder que comienza a generar sobre ella el misterioso Christian Grey. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, ante el que Anastasia se encuentra totalmente perdida. Así que decidirá apartarse de su camino, alejarse de él lo máximo posible y empezar una nueva vida. Pero, ¿será capaz de escapar de su influencia y del recuerdo de su tacto?

Aunque la mayoría del reparto de la primera parte repite en esta secuela, aparecerán nuevos personajes, como el que encarna Kim Basinger, que estará relacionada con el pasado de Grey.

En 2019, también en el mes de febrero, se estrenará la tercera y, en principio, última entrega de la saga, Cincuenta sombras liberadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisco
Hace 6 meses

Sin nínguna duda vayan a verla a los mejores cines son sonido ATMOS e imagen Laser 4K, en los cines de FAN Mallorca, una calidad excepcional.

Valoración:menosmas

...
Hace 6 meses

Novela mala, película aún peor.

Valoración:4menosmas

veinat
Hace 6 meses

si mala fue la primera,, nunca segundas partes.... va a ir a verla ,, su padre..

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1