Marcos Cabotá, junto a David Prowse en una escena del documental. | Redacción Cultura

TW
3

El documental 'I am your father', dirigido por Toni Bestard y Marcos Cabotá y que narra la historia del actor detrás de la máscara de Darth Vader, David Prowse, podrá verse en todo el mundo gracias al acuerdo al que han llegado Luk International y Netflix para su emisión internacional. Hasta el momento, el largometraje se podía ver en streaming en Estados Unidos y Canadá, pero a partir del 1 de febrero lo hará en todo el mundo, excepto en España, Portugal, Israel y Japón, debido a compromisos adquiridos anteriormente a este último acuerdo.

«Es maravilloso que la película llegue a todos los rincones, supongo que el acuerdo entre ambas compañías se debe a la gran acogida que ha obtenido el filme en Estados Unidos», señala Toni Bestard. «Hemos recibido muy buenas opiniones de usuarios norteamericanos en las redes sociales, les encanta la producción», añade.

'I am your father', producida por Nova Televisió, Singular Audiovisual y Strange Friends, es un homenaje al actor inglés David Prowse, que encarnó a Darth Vader en la primera trilogía de la saga galáctica.