Planes en Mallorca para este jueves 26 de enero

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 294 veces
preload
En la imagen, el violinista Julian Rachlin.

En la imagen, el violinista Julian Rachlin.

25-01-2017 | Redacción Digital

Cine. A las 20.30 horas, en el Centre de Cultura Sa Nostra de Palma, proyección del filme Los exiliados románticos, de Jonás Trueba. Dentro de Cinema d’Autor.

Literatura. A las 19.30 horas, en la Casa Museu Llorenç Villalonga de Binissalem, Converses entre llibres. Lectures Germinades, con Jordi Balló y Xavier Pérez.

Libro. A las 20.00 horas, en la Biblioteca de Babel de Palma, presentación de El Cristianisme. Història, espiritualitat, teologia, tradicions i festes, de Martí Àvila.

Música. A las 20.00 horas, en el Auditòrium de Palma, concierto de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears, con el violinista Julian Rachlin.

Debate. A las 19.30 horas, en la sede del Col·lectiu Aurora Picornell de Palma (Àngels, 14), la mesa redonda Memòria democràtica, per a què?.

Escena. A las 20.20 horas, en la Sala Trampa Teatre de Palma (Pelleteria, 5), San José era una Bellísima Persona.

Espectáculo. A las 22.00 horas, en La Movida Cafè Concierto de Palma (Albo, s/n), monólogo a cargo de El Gili.

Concierto. A las 21.30 horas, en Sa Posada Bellver de Palma (Bellver, 7), actuación de Adela Ferrer con el espectáculo Madeja de ideas.

Libro. A las 19.00 horas, en Born de llibres de Palma (Passatge Particular de Santa Catalina de Sena, 6), presentación de Espíritu Salvaje de Olalla Pons.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.