Donallop en el escenario del Auditòrium de Palma presentando su nuevo disco, 'Misteris de sa vida'. | Donallop (Facebook)

TW
0

Pere Bestard y Jane Rose forman el dúo isleño Donallop, y este domingo presentaron ante el público en el Auditòrium de Palma su segundo disco de estudio, Misteris de sa vida.

La intensidad, las armonías vocales y la intimidad que suscitan los sonidos pop y folk de esta banda pujante, matizados con guitarras eléctricas, bajo, percusión, sintetizadores y un gran abanico de emociones a flor de piel, hicieron vibrar a un auditorio entregado.

«Lo de anoche tardaremos mucho en olvidarlo. De momento no podemos decir nada más que esto, y gracias. Gracias a todo el equipo, gracias familia y amigos, y gracias a todos los llobatons y llobatones que vinisteis en esta noche tan especial. Estamos muy emocionados», escribían en su perfil oficial de Facebook, poco después del concierto de presentación.

A partir de aquí girarán por varios escenarios y ciudades, para dar a conocer sus Misteris de sa vida, concebidos desde Mallorca para el mundo y registrados en los estudios de Paco Loco en el Puerto de Santa María. Así, la próxima fecha será el 9 de febrero en Barcelona.