Donallop cuenta sus 'Misteris de sa vida' en voz alta

| |

Valorar:
Visto 173 veces
preload
Donallop en el escenario del Auditòrium de Palma presentando su nuevo disco, 'Misteris de sa vida'.

Donallop en el escenario del Auditòrium de Palma presentando su nuevo disco, 'Misteris de sa vida'.

30-01-2017 | Donallop (Facebook)

Pere Bestard y Jane Rose forman el dúo isleño Donallop, y este domingo presentaron ante el público en el Auditòrium de Palma su segundo disco de estudio, Misteris de sa vida.

La intensidad, las armonías vocales y la intimidad que suscitan los sonidos pop y folk de esta banda pujante, matizados con guitarras eléctricas, bajo, percusión, sintetizadores y un gran abanico de emociones a flor de piel, hicieron vibrar a un auditorio entregado.

«Lo de anoche tardaremos mucho en olvidarlo. De momento no podemos decir nada más que esto, y gracias. Gracias a todo el equipo, gracias familia y amigos, y gracias a todos los llobatons y llobatones que vinisteis en esta noche tan especial. Estamos muy emocionados», escribían en su perfil oficial de Facebook, poco después del concierto de presentación.

A partir de aquí girarán por varios escenarios y ciudades, para dar a conocer sus Misteris de sa vida, concebidos desde Mallorca para el mundo y registrados en los estudios de Paco Loco en el Puerto de Santa María. Así, la próxima fecha será el 9 de febrero en Barcelona.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.