Planes en Mallorca para este sábado 4 de febrero

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 1314 veces
preload
Imagen del grupo 'Lost Fills'.

Imagen del grupo 'Lost Fills'.

04-02-2017 | Redacción Digital

Concierto. A las 20.00 horas, en el Teatre de Manacor, actuación de Lost Fills, a cargo de 39 escalons.

Exposición. A las 20.00 horas, en la iglesia del Convent de Sant Domingo de Pollença, inauguración de la muestra Pedres com cossos, de Marquet Pasqual.

Teatro. A las 18.00 horas, en el Teatre Municipal Catalina Valls, de Palma, representación de la obra El gegant, la donzella i el fill del pescador, a cargo de la compañía La Fornal.

Taller. A las 11.00 horas, en la Llibreria Lluna, de Palma (General Riera, 68), se realizará el cuentacuentos y taller El carnaval dels animals.

Inauguración. A las 20.00 horas, en el Casal de Cultura Can Gelabert de Binissalem, inauguración de la muestra colectiva Incart 2016.

Música. A las 17.30 horas, en el Centre de Cultura Sa Nostra, de Palma (Concepció, 12), concierto a cargo de los alumnos de la Fundació Més Música.

Espectáculo. A las 19.00 horas, en el Auditori Sa Màniga de Cala Millor, muestra de hip hop, de la Acadèmia de Danses Urbanes Diamonds.

Libro. A las 18.00 horas, en la librería Agapea de Palma, presentación de La cruda realidad, de Marta de Diego.

Exposición. A las 20.00 horas, en el Casal Son Tugores de Alaró, se inaugurará la muestra Líneas de horizonte, de Cecilia Segura.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.