Placebo encabezará la segunda edición del Mallorca Live Festival

| Calvià |

Valorar:
Visto 623 veces
preload
Los británicos Placebo, una de las bandas claves del rock alternativo internacional.

Los británicos Placebo, una de las bandas claves del rock alternativo internacional.

08-12-2008

El trío londinense Placebo será el cabeza de cartel de la segunda edición del Mallorca Live Festival, un evento que regresa con energías renovadas y la misma voluntad interdisciplinar. Otros nombres confirmados recientemente son Chambao, Onda Vaga, Club del Río y Sexy Zebras; que se sumarán a Lori Meyers, Mala Rodríguez, The Martinez Brothers, C. Tangana y Nicola Cruz, conformando un cartel que contará con referencias indiscutibles en el campo del indie, el rock, la electrónica y las músicas del mundo. El festival plantará su carpa en el recinto del antiguo Aquapark de Calvià los próximos 12 y 13 de mayo.

El cartel del Mallorca Live Festival, repartido en tres escenarios simultáneos, se irá decorando con más nombres en las próximas semanas. Artistas de contrastado prestigio que, presumiblemente, favorecerán el reto de superar los 10.000 visitantes de la edición inaugural, el pasado año en el recinto de Son Fusteret (Palma). Según la organización, el traslado a Calvià, un entorno privilegiado, próximo a la playa y con vistas a la montaña, conllevará importantes mejoras y generará un impacto directo a nivel turístico en la zona.

Música, gastronomía y arte convierten esta propuesta en transversal. Como ya sucediera en su primera edición, el público podrá escoger platos de diferentes países, y disfrutar con la presencia de los mejores artistas de arte urbano, que encontrarán en el festival un lienzo en blanco para expresar su creatividad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Warp
Hace un año

Anunciaron fechas hace unos años y cancelaron dos veces, a ver si a la tercera va la vencida.

Valoración:menosmas

Uno
Hace un año

Pregunta tonta.....si el recinto es en el parking de aqualand....donde se habilitará el parking....el del western park es privado....me huele atasco mundial

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1