Pau Donés revela que le han encontrado un nuevo cáncer

| Madrid |

Valorar:
Visto 9221 veces
preload
El cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, ha revelado que le han encontrado un nuevo cáncer.

El cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, ha revelado que le han encontrado un nuevo cáncer.

08-02-2017 | @JarabedepaloOFICIAL

El cantante Pau Donés ha comunicado este miércoles a través de su blog que, un año después de sufrir un cáncer de colon y tener «los marcadores tumorales a cero», le ha sido diagnosticado «un pequeño tumor» en el peritoneo.

«El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado», ha reconocido en su web Donés, quien ha recibido la noticia mientras se preparaba para la «vuelta al ring» de Jarabe de Palo con la publicación de un disco y un libro y la realización de una gira. «2017 iba a ser un año glorioso».

El cantante ha reconocido que llevaba un año y medio «estupendo», disfrutando de la familia y del tiempo libre aunque con muchas ganas de volver a los escenarios cuando se le detectó el nuevo tumor, y ha decidido que esta vez no le apartará de la música.

«Después de darle muchas vueltas llegué a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. Me daba igual. Pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran, en 2017 Jarabe volvía a los escenarios», ha aseverado en un «post» en el que asegura tener el apoyo de su oncóloga y que titula «Ahora toca volver a navegar (segunda parte)».

Donés, que recientemente ha presentado el sencillo «Humo» como adelanto del álbum «50 palos» que verá la luz este año y que recuerda los años que acaba de cumplir, anuncia que Jarabe de Palo estrenará el disco, publicará el libro y a mediados de marzo comenzará los conciertos, que dedicará a quienes luchan contra el cáncer.

«Habrá días que estaré al 100 %, otros que no tanto. Habrá días en que me sobrará la voz, y otros en los que me falte. No pasa nada, porque ahí estaré cuando levanten el telón, en uno de los lugares en donde mejor me siento, en uno de los lugares donde más me gusta estar, firmes y a la orden, cantando para ti», manifiesta Donés.

Está previsto que Pau Donés reciba uno de los premios especiales de Cadena Dial al cumplirse veinte años de la publicación de «La Flaca», el disco de debut de Jarabe de Palo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Menut
Hace un año

Animo compañero, te deseamos mucha fuerza y suerte para que pases este trago lo antes posible. Salut i força.

Valoración:39menosmas

apenado
Hace un año

estoy triste, hace dos meses me lo encontré con mi hijo en el ascensor de una estación de esquí, él, esquies en mano y feliz. Me pareció que era él y le pregunté "¿Eres Pau?", me contestó "sí", entonces le dije "me alegro muchísimo de que estés bien " y el me dijo (enseñándome los esquis) "ya ves, muchas gracias majo". nos despedimos y le deseé mucha suerte. Ahora estoy triste

Valoración:30menosmas

TOni
Hace un año

La vida se vive el triple en momentos así, cada segundo vale más, cada minuto vale mil años. Maldita enfermedad que se lleva a la gente de una manera tan malvada. :(

Valoración:32menosmas

2017
Hace un año

2017 Va a ser un año enorme!!!! Y para ti, también. Animo Pau!!!!!

Valoración:31menosmas

Añado
Hace un año

Los sporiaticos. Si mueren, pero aparté de eso tenemos el estigma social/ visual con nuestras ecztemas que nos dan trabajos, cara al público, Medicinas? Tratamientos? No pagados por la SS ( ironía no) SS mato en Alemania y aquí no cubren los tratamientos. Cada uno tiene sus problemas. Pero que Pablo, Bimba y muchos más... Mi madre por ejemplo 4 marchas toda en Londres recaudo algo... Bastante. Se lo que son las enfermedades. Yo lucho

Valoración:-21menosmas

@ Joana para pacientes...
Hace un año

No meto con Joana. Yo sufro. Tres familiares tienen Cáncer. Una distrofia muscular. Mi prima no puede, andar. Mi primo falleció el día 09:01:2017. De cáncer de páncreas..... Yo sufro de sporiasis en 60℅ de mi cuerpo.. No he criticado. Se lo que es cáncer. Lo sufro en mi familia y con amigos. No me juzgues. Por favor.... Solamente he creído que Joana no se había expresado bien. Disculpas si he ofendido.

Valoración:5menosmas

Paciente oncológico
Hace un año

Como muy bien dices "@Joana" cuando tengas cáncer, que Dios no lo quiera, hablamos de tú espíritu de lucha. Es muy fácil hablar cuando no se tiene.

Valoración:6menosmas

Paciente oncológico
Hace un año

Joana. Creo que te entiendo. Hay muchos enfermos de cáncer, miles, que pasan la enfermedad sin la atención mediática, que además de tener cáncer las pasan canutas para llegar a final de mes. Que caen enfermos y tienen que cuidar a padres, madres o hijos que están igual o peor que ellos por cáncer o por cualquiera de las muchas enfermedades que existen tan graves y mortíferas como el cáncer. Y a esa lucha se enfrentan casi solos en sus hogares sin que casi nadie les preste la menor atención aunque sus vidas son ejemplares y dignas del conocimiento y reconocimiento público. Pero no son famosas. Creo que entiendo lo que querías decir, Joana.

Valoración:14menosmas

@Joana
Hace un año

Creo que no te has explicado bien, de ahí tus negativos. Pau persona pública, artista, y según me cuentan unos amigos que han trabajado y colaborado, con el. Gran profesional y mejor, persona. Creo que ha querido transmitir lucha y sigue luchando. Yo no tengo cáncer, espero no tenerlo. Pero si lo tengo algún día luchare,,, no me rendiré.

Valoración:13menosmas

Yo
Hace un año

Lamentablemente ha ocurrido lo que era bastante probable que volviera a ocurrir. A Pau Donés le encontraron un cáncer de colon, le trataron quirúrgicamente y con quimioterapia (no sé si también con radioterapia). Al cabo de unos meses le hicieron el correspondiente control y no se detectó cáncer. Eso NO es una curación. Ningún oncólogo haría esa afirmación. Un enfermo de cáncer no se considera curado hasta que pasan al menos cinco años sin que se encuentre un nuevo tumor. Muchos que padecemos cáncer lo comentamos y nos decían de todo. Desgraciadamente la realidad es muy machacona. Espero que todo le vaya bien. Le deseo toda la suerte del mundo. El cáncer no es rosa. Es negro y bien negro.

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3