La elección de Manel Navarro para Eurovisión termina con un corte de mangas

| Barcelona |

Valorar:
Visto 8578 veces
preload
Momento del corte de mangas de Manel Navarro, representante de España en Eurovisión

Momento del corte de mangas de Manel Navarro, representante de España en Eurovisión

12-02-2017 | R.D

La elección de Manel Navarro como representante de España para Eurovisión no pudo ser más accidentada. Todo hacía indicar que iba a ser una noche mágica para el cantante catalán, pero nada más lejos de la realidad.

El desencadentante fue la votación. Manel Navarro empató a 58 puntos puntos con Mirela, la gran favorita del público. En ese momento fue el jurado el encargado de elegir al representante español para el Festival de Eurovisión 2017.

El jurado, formado por Xavi Martínez, Javier Cárdenas y Virginia Díaz, fieles a sus principios, se decantaron por el candidato por el que ya habían apostado durante la votación, teniendo en cuenta que los votos del jurado contaban un 50% del resultado final. Cárdenas apostó por Mirela y Xavi y Virginia por Manel Navarro.

Esta decisión provocó que las redes sociales ardieran contra lo que calificaron como un "tongo" y que el público del plató abucheara y silbara a Manel Navarro.

El joven cantante catalán defendió su victoria como pudo, pero los nervios y la presión de ser abucheado ante las cámaras hicieron que respondiera con un corte de mangas al público, algo que no pasó por alto para los usuarios de Internet.


Por si fuera poco también hubo una agresión. En este caso a un miembro del jurado, Xavi Martínez. El locutor de los 40 Principales, amigo personal de Manel Navarro, fue agredido por una persona del público.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

ZZ
Hace un año

Casualidad.

Valoración:2menosmas

LOS PALETOS DE LA CONGA
Hace un año

A fan.....pues ya va un catalán mesetario, patético y casposo.

Valoración:0menosmas

Uno
Hace un año

Bisbal en feo?

Valoración:6menosmas

VIDA
Hace un año

Hacen unas votaciones en las que tiene más peso el de un jurado, que pir lo que vemos no es imparcial al tener amistad con el chico, que el de la gente que gasta su tiempo en hacerlo , y que sin la voz de España , y nos basta que habiendo empate además el mismo jurado reivindique y vuelva a votar dejando en desventaja a quienes componen al resto del jurado popular ... viendo que a la gente les gusta más la otra opción ... es muy injusto !!! Este año no veré esta edición de Eurovision , para que? Si luego encima se votan los pauses por intereses políticos ...

Valoración:13menosmas

Angels
Hace un año

Uno de los miembros del Jurado es amigo personal del elegido, imparcialidad al máximo!

Valoración:38menosmas

Jc
Hace un año

Yo catigaria a TVE. No viendo el festival o cambiando de canal justo cuando este mal educado salga a actuar. Haber si sedan cuenta de lo disgustados que estan los pocos espectadores que aun siguen este festival.

Valoración:27menosmas

Marga
Hace un año

@Juanjo Deus voler dir en castellà, no?

Valoración:2menosmas

toni
Hace un año

que poco cerebro en tanta cabeza !!

Valoración:18menosmas

Fan
Hace un año

Aún existe el bodrio de eurovision... esto es mesetario, patético y casposo.

Valoración:29menosmas

LUIS
Hace un año

Solo ver a Cantizano y que lo primero que dijo fue que "el festival de eurovisión era el evento musical más importante y grande DEL MUNDO" ya se me encendieron todas las alarmas...

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5