Momento del corte de mangas de Manel Navarro, representante de España en Eurovisión | R.D

TW
41

La elección de Manel Navarro como representante de España para Eurovisión no pudo ser más accidentada. Todo hacía indicar que iba a ser una noche mágica para el cantante catalán, pero nada más lejos de la realidad.

El desencadentante fue la votación. Manel Navarro empató a 58 puntos puntos con Mirela, la gran favorita del público. En ese momento fue el jurado el encargado de elegir al representante español para el Festival de Eurovisión 2017.

El jurado, formado por Xavi Martínez, Javier Cárdenas y Virginia Díaz, fieles a sus principios, se decantaron por el candidato por el que ya habían apostado durante la votación, teniendo en cuenta que los votos del jurado contaban un 50% del resultado final. Cárdenas apostó por Mirela y Xavi y Virginia por Manel Navarro.

Esta decisión provocó que las redes sociales ardieran contra lo que calificaron como un "tongo" y que el público del plató abucheara y silbara a Manel Navarro.

Noticias relacionadas

El joven cantante catalán defendió su victoria como pudo, pero los nervios y la presión de ser abucheado ante las cámaras hicieron que respondiera con un corte de mangas al público, algo que no pasó por alto para los usuarios de Internet.


Por si fuera poco también hubo una agresión. En este caso a un miembro del jurado, Xavi Martínez. El locutor de los 40 Principales, amigo personal de Manel Navarro, fue agredido por una persona del público.