Los alumnos de Comunicación celebraron su propia gala en Palma con actuaciones y cortometrajes parodia. | CESAG

TW
1

Más de 200 estudiantes celebraron este domingo en Palma su propia gala de los Oscar en el Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a Universidad Pontificia Comillas.

Durante la medianoche acudieron con sus mejores galas al campus para pasar por la alfombra roja, disfrutar de conciertos al estilo de 'La La Land', ver cortometrajes parodia de las películas nominadas y conectar en directo con la ceremonia de Hollywood.

Los futuros cineastas de Baleares tuvieron una noche llena de sorpresas. Este fue el quinto año que se celebra esta particular fiesta, tan exitosa que otros centros han copiado el formato.

«La noche de los Oscars CESAG conjuga profesionalidad, entretenimiento, creatividad y organización por parte de nuestros alumnos. Ellos son los auténticos protagonistas», afirmó la directora del centro.

La presentadora fue Elisabeth Gómez, estudiante de 4º de Periodismo y Comunicación Audiovisual. En el apartado de las actuaciones, los alumnos Marta Ferrer y Alberto Cercós interpretaron 'Aleluya' de Leonard Cohen. Por su parte, Dorothy Casugo y Laura Casasnovas cantaron la canción 'City Of Stars', del musical 'La La Land', y se incluyó una porra sobre el resultado de los premiados.