La actriz posa en la 20 edición del Festival de Málaga. | Amarna Miller (Twitter)

TW
3

La actriz porno Amarna Miller (Madrid, 1990) ha presentado hoy en el Festival de Málaga un avance de lo que será su primera película convencional, «Contigo no, bicho», una comedia «gamberra y adolescente» inspirada en títulos americanos de los 80 como «Porky's» o «Desmadre a la americana».

El auditorio del Rectorado de la Universidad de Málaga, donde la ha presentado junto a todo el equipo del filme, estaba lleno y muchos admiradores de Miller y del youtuber DjMariio, que también participa en la película, se han tenido que quedar fuera.

«Hace tiempo que quería probar la experiencia, sacar otro tipo de aptitudes que tengo», ha señalado la actriz, muy contenta y orgullosa con el resultado y con la diversión del rodaje, que, a su juicio, se transmite en pantalla.

Dirigida por Álvaro Alonso y Miguel Jiménez, «Contigo no, bicho» combina en su reparto a actores veteranos, como los sevillanos Alberto López y Alfonso Sánchez ("8 apellidos vascos"), con noveles que proceden del mundo de Youtube e Instagram.

Noticias relacionadas

«El cine no puede estar lejos de lo que ocurre ahí fuera, y esta es una película hecha para una generación», ha señalado Sánchez.

Para encontrar a actores -Fredy López, Manuel Pérez y Carlos Suárez-, se hizo un cásting por internet al que se presentaron casi mil personas. Los preseleccionados tuvieron que enviar un vídeo con un monólogo de un minuto antes de hacer la prueba presencial.

El ansia de tres adolescentes por perder la virginidad es el hilo conductor de esta comedia que tiene previsto llegar a los cines el próximo verano, apadrinada por Canal Sur y Movistar +.

Alonso ha destacado que se trata de una película desvergonzada, fresca y sin complejos, en la que los actores han salido de su zona de confort.

El productor, Daniel Ortiz, ha anunciado que acaban de lanzar un concurso, también en internet, para encontrar la banda sonora de la película.