Ya es sábado y con este buen tiempo apetece salir de fiesta con los amigos. | Unsplash

TW
0

Ya es fin de semana, y con este buen tiempo apetece salir y disfrutar de nuestros amigos o nuestra pareja. Aquí os proponemos algunos planes para este sábado. Si quieres más información sobre estos eventos u otros consulta nuestra web.

Escena. A las 11.00 horas, en la Fàbrica Ramis de Inca, el cuento musicado La màgia d’en Cotonet, a cargo de Cecília Giménez, Pep Toni Ferrer, Michael Mesquida y Teo Salvà.

Teatro. A las 19.30 horas, en el Auditòrium de Palma, representación de la obra The Tragedy of Hamlet, Prince of Denmark, a cargo de Morgana Teatre.

Danza. A las 18.00 horas, en el Teatre Xesc Forteza de Palma, Mima & Katastrofik, de la compañía Auments. Dentro de Palmadansa Fluent.

Música. A las 20.30 horas, en la parroquia Santa Tereseta de Son Armadans, concierto de la formación Bachrroc Ensemble. Dentro del Bachcycle.

Escena. A las 19.00 horas, en el Auditòrium Sa Màniga de Cala Millor, El Principito, de Pasodos.

Espectáculo. A las 12.00 horas, en la Casa Museu Llorenç Villalonga de Binissalem, Jardí de les delícies: ludoteca i Menorca Raó d’amor.

Teatro. A las 20.00 horas, en la Sala La Fornal de Manacor (Hams, 4), La maternitat d’Elna, dirigida por Joan Gomila.

Música. A las 18.00 horas, en el Monestir de Santa Clara de Palma (Can Fonollar, 2), Concert de Pasqua, a cargo de la Coral de Son Servera, dirigida por Francesca Mas.

Teatro. A las 11.00 horas, en el jardín de La Misericòrdia de Palma, La Bibliomòbil, dedicat a Ramon Llull, de Circ Bover.

Más información en ultimahora.es