Una actuación de ballet es un buen plan para este miércoles. | pixabay

TW
0

Estamos a mitad de semana, y el fin de semana cada vez está más cerca. Para prepararnos para el 'finde', que mejor que ir a ver una actuación de ballet o ir a un taller para familias. Aquí os dejamos algunos planes muy entretenidos para este miércoles. Si quieres más información sobre estos eventos u otros, consulta nuestra web.

Música. El dúo Nascilansky actuará, desde las 20.00 horas, en el Centre de Cultura Sa Nostra de Palma (calle Concepció, 12).

Literatura. A partir de las 19.30, en la biblioteca de Cala Rajada, habrá cuentos para adultos, a cargo del narrador Carles Alcoy.

Conferencia. A las 19.00, en Caixafòrum Palma (plaça Weyler, 3), se podrá disfrutar de la charla titulada La genética en el cine: mutantes y clones. A cargo de Carlos Briones.

Clásica. Bartomeu Manresa y la Banda Municipal de Música de Palma ofrecerán un nuevo concierto de la X Setmana d’Orgue Antoni Martorell, en la basílica de Sant Francesc de Palma. A partir de las 20.30.

Escena. La Mostra Escolar de Teatre de Artà continúa con la representación de Les princeses del rei, a cargo del colegio Sant Bonaventura. A las 20.30.

Conferencia. Joan Jordi Muntaner Guasp impartirá la conferencia L’art com espai d’inclusió social. Será en la sala de actos de la calle Can Campaner, 4, de Palma, a las 19.30.

Ballet. El lago de los cisnes se podrá ver en el Auditòrium de Palma (Passeig Marítim, 18), con el Ballet de Moscú. A partir de las 20.00.

Taller. En la Fàbrica Ramis, en Inca, se realizará el taller Fósiles, una mirada al pasado. A las 19.15, para niños y familias.

Más información en ultimahora.es