Para este sábado te recomendamos ir a una presentación de un buen libro. | Unsplash

TW
0

Por fin es sábado, ya teníamos ganas de que llegará este día, y poder desconectar del trabajo y la rutina, y quedar con los amigos para hacer planes divertidos como ir al cine, acudir a un concierto o ver algo de teatro. Aquí os ofrecemos algunas actividades muy atractivas para llevar a cabo este sábado.

Libro. A las 20.00 horas, en la Institució Pública Antoni M. Alcover de Manacor (Pare Andreu Fernàndez, 12), presentación de Essència de mare, de Maria Magdalena Gelabert. Habrá actuación musical de Maria del Mar Bonet y Joan Sebastià Sansó Perelló.

Mercado efímero. Arte, diseño y artesanía estarán presentes en Sineu con la presencia del mercado efímero Rata Market de 17:00 a 21:00 horas.

Concierto. A las 20.00 horas, en la iglesia Sant Marçal, concierto a cargo de la Orquestra de Cambra de Mallorca, dirigida por Bernat Quetglas, y con la participación del oboe solista Daniel Higón.

Teatro. A las 20.00 horas, en el Teatre de Manacor, representación de la obra El casament, del Centre d’Adults.

Música. A las 12.00 horas, en el jardín de Can Prunera Museu Modernista de Sóller, concierto de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears, dentro del ciclo Simfònica en petit.

Escena. A las 20.30 horas, en la Sala La Fornal de Manacor, representación de la obra La maternitat d’Elna, dirigida por Joan Gomila.

Baile. A las 20.00 horas, en el Teatre Xesc Forteza de Palma, IV Festival Flamenco Ciutat de Palma ‘Del Sacromonte a la Seu’.

Humor. Risas aseguradas con la obra teatral '¡Este vino está de muerte!' en el Auditórium de Palma, a las 21:30 horas.

Conferencia. A las 20.00 horas, en la Cel·la de F. Chopin y G. Sand de la Cartoixa de Valldemossa, la charla Jean-Joseph Bonaventure Laurens (1801-1890). Humaniste Romantique et Artiste An, a cargo de Jean-Jacques Eigeldinger. También actuación musical de Deigo Ares.

Más información en la agenda de ocio de ultimahora.es.