José Luis Pérez Pont, Ramon Perramon, Nekane Aramburu, Neus Marroig, Marina Planas, Xisco Bonnín, Juan Azpitarte y Daniel Gasol, con el mural de Planas al fondo. | Teresa Ayuga
Con la exposición Ciutat de Vacances, que se inaugura este jueves a las 20.00 horas, el museo Es Baluard cumple uno de sus objetivos, la conexión con la sociedad en la que se encuentra inmerso. Con este proyecto, que el centro puso en marcha en 2015, se busca una reflexión sobre el impacto del turismo, que está transformando los paisajes físicos, humanos y la forma de vida de quienes habitan en una ciudad destino como Palma, fenómeno que se extiende a toda la Isla. La muestra arranca con una revisión histórica y archivística y cierra con un análisis. Todo ello mediante fotografía, audiovisual, escultura e instalaciones.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es Baluard lo que debería hacer, según mi punto de vista, es "reflexionar" sobre aquella escalera de Calatrava colocada de forma agresiva sobre la muralla de Palma. Si aquello no es un atentado, que venga Dios y lo diga.