Suspenden por la lluvia el concierto de Loquillo de este sábado en Vilafranca

| Vilafranca |

Valorar:
Visto 4371 veces
preload
Momento de la suspensión del concierto de Loquillo, que se lleveba a cabo en Es Molí Nou de Vilafranca.

Momento de la suspensión del concierto de Loquillo, que se lleveba a cabo en Es Molí Nou de Vilafranca.

09-07-2017 | Redacción Digital

El concierto de Loquillo de este sábado Vilafranca fue suspendido por la lluvia, unos 50 minutos después de comenzar.

Loquillo actuaba en la noche de este sábado en Es Molí Nou de Vilafranca. Recalaba con su gira Salud y Rock&Roll para alzar el telón del festival Mallorca Music Experience.

Durante el transcurso de su actuación empezó a llover. La organización informó a los presentes que había peligro de «tormenta eléctrica» por lo que se tomó la decisión de suspender el concierto.

La situación provocó la indignación del público asistente entre los que alguno señalo que «apenas cayeron cuatro gotas» y que no «hemos visto ningún rayo». Se produjeron abucheos, y el público se resistió a abandonar el recinto.

También se reprochó que Loquillo no volviera a salir «para disculparse o despedirse de la gente».

La gente acudió a las taquillas para protestar y se les proporcionó información para realizar las reclamaciones oportunas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

xman
Hace un año

Lo del Boss si que es ACTITUD rockera y no la del pijorro de Loquillo.

Valoración:2menosmas

Oscar
Hace un año

Buenas, Concierto de Rock con Zona V.I.P. que no dejaba acercarse a la gente al artista ( de risa) dicha zona a la que accedías pagando más o si te pasaba algún amigote de la organización ( tomadura de pelo para los que pagaron más ). Concierto de Rock ( verlo sentado como si fuese Ballet o Opera " juajuajua"). Lluvia a ratos , Rayos algún destello se vio. De lluvia no tenemos ni Idea , que es ??? Hicimos una Línea de Metro para Submarinos!!! Con esto un Juez Serio ya emitiría una sentencia y ahí diría : CULPABLE. Ahora algo reconozco; los Teloneros lo hicieron de P.M.

Valoración:7menosmas

Seka
Hace un año

Bruce Springsteen toco en Anoeta bajo la lluvia hasta hacerme preocupar por su salud. Cuando empezó a llover, que era casi un monzón, se salió del refugio a la tarima a mojarse con nosotros hasta que paró. 60 euros bien pagados aquellos...

Valoración:6menosmas

U2
Hace un año

Estic amb en Nico. La máxima responsabilitat és de l'organitzador. Hi havia previsió (gran o petita) de pluja. Només es tractava de cobrir l'escenari. No estaria de més que per mantenir la confiança mirant al concert de Rosendo, fessin pública la manera per reclamar.

Valoración:5menosmas

xman
Hace un año

A puntito de ir estuve, menos mal que no fui. Muy decepcionante la actitud de Loquillo.

Valoración:3menosmas

Vieja gloria
Hace un año

"una vieja gloria decrépita con ínfulas de gran estrella que no es ni de coña", entonces para que vas???

Valoración:10menosmas

Nico
Hace un año

Aseñora Esther: los Mallorquines somos Españoles de segunda y nos merecemos pagar más para que nos tomen el pelo? Si no se puede montar un con cierto con garantías que no lo vendan y lo cobren como tal. Con una simple prediccion meteorológica y una carpa encima del escenario hubiese bastado y un poco de educación del artista.

Valoración:36menosmas

Inés
Hace un año

Decepcionante! Fue un sacadineros. Cuatro gotas y suspenden un concierto en el que se vio a un Loquillo con pocas ganas de actuar y solo de cobrar. Llegó tardísimo, ni se presentó, ni habló en la actuación ni tuvo la decencia de despedirse, una vieja gloria decrépita con ínfulas de gran estrella que no es ni de coña. El público se aburrió. Por parte de la organización fatal, suspenden , sin decir nada, encienden las luces y ponen una casette del Cadillac Solitario. Resumiendo, nos toman por gilipollas y no dan garantias para sus próximos conciertos. Pensabamos ir al de Rosendo pero yo no me gasto ni un duro más.

Valoración:38menosmas

Esther
Hace un año

Tocaron varias canciones bajo la lluvia. El concierto se paró en dos ocasiones después de llover intermitentemente y de que las gotas fueran aumentando su grosor y sí, se vieron algunos rayos. No cuesta nada aceptarlo. Claro que crea impotencia tener la miel en los labios cuando te dicen "se acabó", pero no somos nadie para decir a los demás que se salten unas condiciones de seguridad que nunca serán comparables a las de un artista internacional como los Rolling. Loquillo es nacional y vivimos en una isla, siempre hemos pagado más por la música en directo y ya sabemos que los equipos de sonido nunca están a la altura. Sí que comparto que podrían haberse despedido y anunciar la suspensión definitiva que nos costó a tantos aceptar. Pero esa decisión se tomó después de varios intentos de proseguir el concierto mientras llovía y se veían rayos. Deberíamos reconocerlo y respetarlo, y más cuando conlleva peligro, un peligro que a veces somos incapaces de ver cuando estamos cerca del clímax.

Valoración:12menosmas

albert
Hace un año

Alguien sabe como reclamar?

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2