Tamy Nsue, Sonia Gómez y Alba Reig, sus componentes, guardan un buen recuerdo de su paso por la Isla el año pasado: «Mallorca es para nosotras uno de los lugares más importantes de la gira porque, cuando actuamos allí, nos sentimos como en casa y eso significa mucho para nosotras», expresa Tamy.
La banda, creada en 2013, cambió de etapa tras la renuncia de una de sus miembros y la unión de Tamy hace más de un año. «Fue para mí una gran oportunidad, y estoy encantada de estar con ellas, ya que hay mucha complicidad dentro y fuera del escenario», asegura.
El grupo tiene una meta clara: «Queremos demostrar que lo que estamos haciendo no es música comercial, y por ello trabajamos día tras día para mejorar», indica Tamy. Las intérpretes conocen el éxito de otras bandas femeninas como Fifth Harmony o Little Mix, por lo que creen las girlband no son una moda: «Grupos como Spice Girls o Destiny's Child dan fe de que es una forma más de crear música, y nosotras queremos cubrir su ausencia en España y Latinoamérica», concluye.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.