Una escena del espectáculo ‘Frozen’, de Rafel Brunet, que el próximo octubre instalará en la Gran Vía de Madrid.

TW
5

Nueva York y Broadway. El West End londinense. En Madrid, la Gran Vía. Para cualquier profesional que se dedique a las artes escénicas, y en especial a los musicales, sería un sueño poder ocupar uno de los espacios que ‘residen’ en estas famosas calles, llenas de color, música y espectáculo.

En octubre, el director de escena Rafel Brunet, de Mallorca So, cumplirá ese sueño. Su más reciente espectáculo, Frozen, que debutó en la Isla la pasada Navidad, se instalará en octubre en la Gran Vía de Madrid, concretamente en el Teatre de la Luz Philips. Será con una versión «renovada », con un nuevo reparto, para el que se convocará un cásting en Madrid, aunque también incluirá también a intérpretes de la Isla.

La estancia de Frozen en el Teatre de la Luz Philips se prolongará durante cuatro meses, hasta enero, con alrededor de 40 funciones. «Es un sueño poder estar en la Gran Vía. Es como si eres de Estados Unidos y te dicen que vas a llevar tu obra a Broadway. Estar en Madrid, y con un aforo de más de 900 localidades, es algo que nunca se me había pasado por la cabeza y estoy muy emocionado e ilusionado », confiesa Rafel Brunet.