Lona promocional de la película de Netflix 'Fe de etarras'. | Twitter

TW
0

Netflix ha levantado ampollas con la promoción que presenta su película 'Fe de Etarras' en el Festival de San Sebastián, aunque precisamente ha logrado que todo el mundo hable de este producto.

Si hace tan solo unos días la plataforma de televisión por internet causó comentarios por un anuncio de la serie 'Narcos' en el que ironizaba con la supuesta caja B del Partido Popular, ahora colgaron una pancarta que ocupaba todo un edificio con el lema 'Yo soy español, español, español', con los tres 'español' tachados en rojo.

Noticias relacionadas

El film, que cuenta con la interpretación de Javier Cámara y la dirección de Borja Cobeaga, estará disponible para los abonados en octubre y narra una historia centrada en un comando etarra durante el verano de 2010, cuando la selección española de fúbol encandilaba a todos con su trayectoria en el mundial de Sudáfrica, y ésta era celebrada a lo ancho y largo del país.

Más allá del argumento, la forma de promocionar la película ha causado de un lado admiración y aplausos, y de otro críticas airadas que incluyen incluso las campañas para que se boicotee.