Sale a la venta el libro de Chenoa 'Defectos perfectos'

| Palma |

Valorar:
Visto 2612 veces
preload
Este martes sale a la venta el primer libro de Chenoa.

Este martes sale a la venta el primer libro de Chenoa.

26-09-2017 | Instagram

Defectos perfectos (MR Ediciones) es el título del primer libro de Chenoa, una publicación sincera que sale a la venta este martes 26 de septiembre. A lo largo de 256 páginas, la cantante, que se encuentra en plena madurez profesional, quiere compartir con sus seguidores algunos de los instantes más importantes de su vida.

El pasado mes de mayo, Chenoa anunciaba este nuevo proyecto, un libro que cargado de anécdotas, de testimonios, de experiencias personales. La intérprete habla de sus relaciones, de su compañeros de profesión o de su familia y amigos. Chenoa 'se desnuda' para mostrar su verdadera personalidad y los hechos y circunstancias que han marcado su vida.

Este martes, a través de las redes sociales, Chenoa celebraba el lanzamiento de Defectos perfecto, cuya preventa en Amazon ha sido ya un éxito. Ahora, ya en librerías.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Que dices?
Hace 8 meses

Jopetas!! nina. Doscientas cincuenta y seis paginas de defectos. O tienes muchos defectos o te enrollas como una persiana. Ya me cuesta leer un folleto de propaganda. Figúrate un tocho de 256 paginas.

Valoración:-2menosmas

Tresa
Hace 8 meses

Lo que no es de recibo es que por ser famosos tengan esa facilidad para encontrar Editorial que les publique "su libro", mientras para personas anónimas con grandes cualidades literarias es tarea imposible. Inadmisible!!!!!

Valoración:-3menosmas

Panfleto
Hace 8 meses

Que puede aportar este libro ? Cualquiera puede contar sus anécdotas,hablar de la familia,de los compañeros de trabajo,de sus relaciones personales.Que se dedique a lo suyo que es intentar cantar. Escribir un panfleto lo hace cualquiera,y más con el asesoramiento que seguramente tendrá.

Valoración:-4menosmas

gobern de lerdos
Hace 8 meses

Vaya con Laura Corradini, se le ha subido la mediocridad a la cabeza. Aunque no es muy noble por mi parte opinar sobre un libro que no voy a leer... la de buenos momentos que me brindo Laura, esta gran profesional en el suizo de Deia para luego en vez de ir artísticamente a más ir totalmente a menos, directa a la mediocridad como Chenoa.

Valoración:-8menosmas

juligan
Hace 8 meses

La M con la I.... MI La E con la R.... ER La D con la A.... DA! acabo de resumir el libro y sus discos

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1