Saratoga, la banda madrileña liderada por Tete Novoa. | Saratoga

TW
0

Saratoga, una de las referencias más incontestables del heavy metal estatal, regresará a Palma el 14 de octubre, a Es Gremi, con su montaje más ambicioso: la gira 25 Años de historia y 15 años de una leyenda.

Esta gira, que atracará en las principales ciudades latinoamericanas, así como en todo el territorio nacional, devuelve al aguerrido conjunto vallecano al escenario, donde siempre ha recogido el cariño y la devoción que le profesan sus fans. El motivo para echarse nuevamente a la carretera no es otro que la celebración de sus 25 aniversario, y el plato fuerte del programa será la interpretación íntegra -respetando incluso el orden de los temas- de su álbum más emblemático: Agotarás (2002).

Además, la banda realizará un recorrido por todos los trabajos que ha grabado en sus 25 años en activo. Sin descuidar los temas de su último álbum, Morir en el bien, vivir en el mal (2016), un trabajo en el que la banda del carismático Tete Novoa mantiene sus señas de identidad. Sin sonar desfasados, los doce cortes que lo integran aportan elementos vigentes, que ratifican el buen momento por el que atraviesan, combinando crudeza y sofisticación para forjar un sonido versátil con la misma garra de siempre.