La actriz neoyorquina Anne Hathaway veraneó en la Isla en verano de 2015, cuando publicó esta foto en Instagram. | INSTAGRAM

TW
7

La popular Princesa por sorpresa, la reina blanca en Alicia en el País de las Maravillas (de Tim Burton) y ganadora de un Oscar por su papel en Los miserables, Anne Hathaway (Nueva York, 1982), está en la Isla estos días para grabar una nueva película, Nasty Women –que podría traducirse como Mujeres sucias o Mujeres asquerosas–. Se trata de un remake de la popular cinta Un par de seductores (Frank Oz, 1988) que protagonizaban Steve Martin, Michael Caine y la recientemente fallecida Glenne Headley.

Fuentes cercanas a la producción, informan de que el rodaje empezó el pasado miércoles en distintos lugares de Mallorca, entre ellos Cala Rajada. El título de la película, Nasty Women, se basa en unas palabras que pronunció el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra Hillary Clinton, muy comentadas y criticadas en la prensa internacional.

Anne Hathaway comparte elenco, además, con Alex Sharp, Deano Bugatti, Deapak Anand y Raffaello Degruttola, bajo la dirección de Chris Addison. La filmación, que está prevista que se desarrolle hasta mediados de noviembre en la Isla, cuenta en España con la asistencia técnica de la empresa Palma Pictures, habitual en grandes producciones que llegan a la Isla.