Anne Hathaway y Rebel Wilson durante el rodaje en el Maricel. | Julián Aguirre

TW
0

Difícil pasar desapercibidos o ser discretos cuando se rueda una película como Nasty Women en Mallorca. El impresionante despliegue, tanto técnico como humano, desvela que algo está sucediendo en la zona. Así ocurrió este martes en los alrededores del hotel Maricel, donde se rodó una divertida secuencia de la película protagonizada por Anne Hathaway. El director Chris Addison hacía repetir una y otra vez la misma secuencia a Hathaway y a la actriz coprotagonista, Rebel Wilson, quien además produce el film junto a Roger Birnbaum.

Noticias relacionadas

La terraza del hotel Maricel, junto a la piscina exterior, fue el escenario elegido para que las dos actrices, escoltadas por un centenar de figurantes, grabasen una divertida secuencia. Hathaway discute con Wilson y agarra la larga melena de la simpática rubia y la tira al suelo. Esta cae de manera esperpéntica y se levanta con la rapidez. Sin pensárselo Rebel Wilson corre hacia la protagonista y ...¡cooorten!

Pero no todo es trabajo. Anne Hathaway ya conoce las delicias del restaurante Marc Fosh. El establecimiento de una estrella Michelín, propiedad del chef Marc Fosh, enamoró a la actriz con su menú, por lo que le dejó una dedicatoria de agradecimiento.