Momento en el que Chenoa sube al escenario para cantar con Vanesa Martín. | Instagram

TW
1

La cantante y compositora Vanesa Martín recaló este sábado en el Auditòrium de Palma para presentar su último trabajo, Munay.

Días antes de la cita ya se había colgado el cartel de entradas agotadas. La cita fue todo un éxito y contó con la participación de Chenoa, que subió al escenario para interpretar un tema del nuevo trabajo de Vanesa Martín.

Chenoa ha publicado un vídeo de la actuación con el comentario: «Contigo soy más fuerte...y el lujazo de cantar a tu vera es indescriptible».

Paso a paso, con buena letra y una cuidada caligrafía musical, la cantante y compositora cordobesa ha inscrito su nombre en el panorama nacional. El año pasado publicó Munay, trece cortes que hurgan en el universo particular de una soñadora. Este álbum, que también recoge una búsqueda de nuevos sonidos para sumar a su propio estilo.

Palma cultura Vanesa Martin fotos teresa ayuga

Visceral e instintivo, Munay es un recorrido emocional por algunas situaciones que la artista ha experimentado en los últimos años, narrados siempre desde una perspectiva optimista. Asegura la andaluza que estas canciones, de marcado acento confesional, le han servido de desahogo terapéutico. Producido por Eric Rosse, Munay fue grabado en Los Ángeles (USA), arropado por un elenco de grandes músicos, que aportan sustancia al ?caldo?.

Palma cultura Vanesa Martin fotos teresa ayuga