Gran éxito de Dolmen Editorial en el debut de la Feria del Cómic de Madrid

| Madrid |

Valorar:
Visto 210 veces
preload
El ‘booktuber’ Loulogio arrasó entre los asistentes.

El ‘booktuber’ Loulogio arrasó entre los asistentes.

13-11-2017 | J. Sevilla

«Ha sido la mejor feria que recuerde por dos motivos. La presencia del booktuber Loulogio, que canalizó mucha gente hacia el stand con su cómic; y el trabajo de promoción de todos estos años con Enrique Vegas, que cada vez vende más; lo hemos potenciado mucho con presencia en Ferias del Libro y demás eventos, y ahora tiene una legión de seguidores». Es el balance que hace el responsable de Dolmen Editorial, Vicente García, tras acudir a la primera edición de la Feria Héroes Cómic con Madrid (antigua Expocómic), celebrada el pasado fin de semana en el recinto ferial de Ifema.

«Hemos agotado muchas cosas como el Cabezón One de Vegas, Taxus de Loulogio, El Libro de Sarah… La satisfacción al cerrar el stand fue muy grande, no recuerdo algo así en años», añade el también escritor palmesano
En el estand de la editorial con sede en Palma, el booktuber Isaac Sánchez ‘Loulogio’, con casi un millón de seguidores, presentó su obra Taxus 1. El último en llegar, donde provocó colas interminables y vendió los 200 ejemplares de los que disponían.

También acudió numeroso público a la firma de la nueva creación del ilustrador Enrique Vegas, titulada Cabezón One, parodia de la última película de Star Wars ante el estreno de su octava entrega.

En la caseta de Dolmen, que desde 2004 acude a este encuentro cultural, también se exhibían otras interesantes propuestas como la colección de Aprender a dibujar, novelas y libros de ensayo como el de Tarantino, Pixar o Miyazaki, entre otras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

comiquero indignado
Hace 6 días

No será por cómo atendieron a los medios de comunicación. O más bien de cómo NO atendieron. Está claro que si eres de un medio de primer nivel ni se dignan en atenderte o responderte.

Valoración:menosmas

Vaya
Hace 6 días

Vaya, sí que les va bien. Quizás ahora puedan pagar lo que toca y cuando toca.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1