Enric Elosúa y Pako Navarro comentan para 'Ultima Hora digital' la película de Vengadores Infinity War. | Youtube Ultima Hora

TW
0

Marvel juega sobre seguro esta primavera. Si, como cada año, hay un blockbuster carísimo destinado a naufragar en la taquilla, no parece ser el caso de Los Vengadores 3: Infinity war. Las preventas de entradas de la película, que reúne a todos y cada uno de los héroes del estudio, son ya superiores a las últimas siete cintas de la compañía, todas con recaudaciones multimillonarias, aspirando a obtener solo en su primera semana en la taquilla USA entre 180 y 200 millones de dólares, y convertirse así en uno de los éxitos del año gracias a sus ingredientes habituales: acción a raudales, efectos especiales que pretenden dejar con la boca abierta y un reparto plagado de estrellas: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch, Sebastian Stan, Paul Bettany, Chris Pratt, Don Cheadle, Anthony Mackie, Elizabeth Olsen, Tom Holland, Zoe Saldana, Josh Brolin, Chadwick Boseman y el reparto al completo de Black panther... ¿Recuerdan una película con un reparto tan extenso y popular?

La batalla comienza

Los responsables de Marvel no dejan de prometer que Los Vengadores: Infinity war será un viaje cinematográfico sin precedentes que abarca diez años y todo el universo cinematográfico Marvel y que lleva a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más letal de todos los tiempos. Dos años después de que los Vengadores se dividieran durante los eventos de Capitán América: Civil War, Thanos (Josh Brolin) llega a la Tierra para hacerse con las ‘Gemas del Infinito’, que le permitirán doblegar la realidad a su voluntad. Los Vengadores deben unir fuerzas con los Guardianes de la Galaxia para detenerlo antes de que su ataque de destrucción ponga fin a la mitad del universo. ¿Serán capaces los protagonistas de unirse para luchar contra el villano más destructivo de la galaxia?

Noticias relacionadas

Una producción mastodóntica

Tras la marcha voluntaria de Joss Whedon, director de las dos primeras partes de Los vengadores, los responsables del universo creativo de Marvel no han dudado en ceder las riendas de la tercera parte de la saga a los hermanos Anthony y Joe Russo, que con El soldado de invierno y Civil War han demostrado con creces su valía tras las cámaras. Visto el extenso reparto que forma parte de la historia, Infinity war se ha dividido en dos: la primera se estrena el 27 de abril, mientras que la última parte no llegará hasta mayo de 2019.

En Los vengadores 3 habrá dos grupos muy diferenciados: el equipo de Iron Man (Robert Downey Jr.), que junto a Spiderman (Tom Holland), Star Lord (Chris Pratt), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Nebula (Karen Gillan) y otros pelearán contra el adversario en Nueva York, así como en el planeta Titán. Por su parte, el equipo del Capitán América (Chris Evans) está conformado por la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Falcon (Anthony Mackie), War Machine (Don Cheadle) y Black Panther (Chadwick Boseman), que defenderán la nación africana de Wakanda. Pero existe una tercera facción, la de Thor (Chris Hemsworth), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel), quienes llevarán a cabo una misión de aspecto desconocido. Prepárense para la madre de todas las batallas.