La formación Antònia Font fue una de las participantes en el macroconcierto que se celebró este domingo en Palma por la libertad de expresión. | Youtube: Miquel Mayol

TW
6

Antònia Font es una de las bandas que este domingo participó en el macroconcierto a favor de la libertad de expresión, celebrado en el Palma Arena.

La formación aprovechó esta ocasión para volver a unir sus voces y sus instrumentos después de que en el año 2013 anunciaran su separación.

Noticias relacionadas

Para aquellos que no pudieron asistir a este concierto, en este vídeo pueden revivir la actuación de la mítica formación, que despidió su participación en este eventos, que logró reunir a alrededor de 8.000 personas, con el tema Alegria.

El concierto, organizado por la asociación de artistas Acallar, empezó a las 12 de la mañana y acabó bien entrada la noche. Participaron más de 40 artistas españoles, la mayoría de ellos con una dilatada carrera musical como Kase O, Morodo, Toteking, La Puta Opepé o Albert Pla, que dispusieron de 20 minutos para sacar a lucir su repertorio y enviar los mensajes que tenían preparados, los cuales conformaron ese grito común por la libertad.

La primera en subir al escenario fue Maria del Mar Bonet, quien explicó que siempre ha defendido una libertad de expresión que a día de hoy está «muy en riesgo».