La formación aprovechó esta ocasión para volver a unir sus voces y sus instrumentos después de que en el año 2013 anunciaran su separación.
Para aquellos que no pudieron asistir a este concierto, en este vídeo pueden revivir la actuación de la mítica formación, que despidió su participación en este eventos, que logró reunir a alrededor de 8.000 personas, con el tema Alegria.
El concierto, organizado por la asociación de artistas Acallar, empezó a las 12 de la mañana y acabó bien entrada la noche. Participaron más de 40 artistas españoles, la mayoría de ellos con una dilatada carrera musical como Kase O, Morodo, Toteking, La Puta Opepé o Albert Pla, que dispusieron de 20 minutos para sacar a lucir su repertorio y enviar los mensajes que tenían preparados, los cuales conformaron ese grito común por la libertad.
La primera en subir al escenario fue Maria del Mar Bonet, quien explicó que siempre ha defendido una libertad de expresión que a día de hoy está «muy en riesgo».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
mira que son malos...
Bueno, al que dice que solo fueron 845 personas que se mire este mismo articulo de este mismo diario y que diga la verdad. Porque se hizo lleno total y se vendieron todas las entradas. https://ultimahora.es/noticias/cultura/2018/06/18/1007627/000-voces-gritan-por-libertad-expresion.html
A cualquier cosa le llaman libertad de expresión. No puede valer todo para esa libertad de expresión. Tanta libertad de expresión hay en poner lazos amarillos como en quitarlos pero que no te pillen quitandolos ehhhh¡¡¡. Con dejar de oír a todos estos .... más que suficiente.
845 personas, contra un millón de baleares que dicen NO a la violencia verbal,
Antes no me caían mal,pero ahora...
A mi Antonia Font siempre me ha gustado mucho y sinceramente no entiendo que pintaban en este concierto en el que se defiende la canción que insulta y veja a los demás... eso no me parece correcto, esas letras cantadas parecen inocuas... leídas despacito te das cuenta que sobrepasan todas las lineas rojas de la decencia!!!!Antonia Font nunca insultó a nadie.