Bibiloni y Barceló, en su estancia en China, en el rodaje de ‘Asura’.

TW
3

Maléfica 2 tiene su punto mallorquín, y de ello darán cuenta Angelina Jolie, Michelle Pfeiffer y Ellen Fanning. La diseñadora de vestuario Bàrbara Bibiloni y el escultor Tomàs Barceló forman parte del equipo técnico de esta película Disney y se están encargando de vestuario y armaduras. Un estricto secreto rodea al rodaje y no se ha filtrado ningún detalle ni imagen de la película.

Si bien el escultor Tomàs Barceló sigue en Londres elaborando armaduras para esta esperada cinta, Bàrbara Bibiloni lleva un mes en Madrid trabajando en una superproducción internacional cuyo nombre no se ha filtrado por exigencias contractuales.

Feminista

La pareja de mallorquines goza de una respetable reputación artística en el cine internacional. Destaca su trabajo realizado en la superproducción china Asura, que se estrenará el mes que viene en todo el mundo. Allí, la mallorquina trabajó a las órdenes de Ngilla Dickson, diseñadora de vestuario de El Señor de los Anillos.

La secuela de Maléfica, que se estrenará en 2020, quiere repetir el éxito de público y crítica, que abandonaba su papel de villana de La Bella Durmiente para convertirse en una icónica protagonista tras tamizar el cuento original por una moderna lectura feminista.