Ya está aquí el segundo episodio de Hora Cine, el nuevo programa de entretenimiento de los frikis de la redacción de Ultima Hora, en el que hablaremos del terror en las series, cine, cómics y videojuegos. Si no tienes tiempo de verlo puedes escucharlo en formato podcast en https://www.ivoox.com/hora-cine-21-06-2018-audios-mp3_rf_26650104_1.html. | Youtube Ultima Hora

TW
1

Segundo programa de Hora Cine, en el que se habla de los estrenos de este viernes, de recomendaciones de cómics y de videojuegos, las series que están por llegar y un especial de films de terror aprovechando la llegada a las pantallas de una de las películas «más terroríficas» del año: 'Hereditary'.

Los redactores de Ultima Hora Enric Elosúa y Urko Urbieta dan inicio al programa con los estrenos más destacados. A continuación se da paso a un especial de películas de terror, que genera un debate en el que también participan el redactor de Cultura de Ultima Hora Nacho Jiménez y Packo Jacko. No falta el debate sobre los distintos films y otras cuestiones relacionadas con el cine, las series y la cultura del ocio en general y el placer o pánico que provoca ver productos del género de Terror. En cuanto al estreno de 'Hereditary', considerada una de las películas de terror del año, se generan discrepancias entre los contertulios sobre la moda de distintos tipos de films: «'Hereditary' da miedo, pero da más pavor la línea 3 de la EMT».

Noticias relacionadas

Tras el debate es el turno de los cómics, donde Miguel Ángel López, de Gotham Cómics, nos recomienda 'Lo que más me gusta son los monstruos', de Emil Ferris. Una obra espectacular realizada toda a bolígrafo, que cuenta las peripecias de una joven que investiga la muerte de su vecina.

Packo Jacko habla de vídeojuegos y destaca 'Jurassic World Evolution', un juego «muy fuerte, es buenísimo, para todas las plataformas y todas las edades».

Para finalizar se comentan algunas de las series recién llegadas a la televisión.