Uno de los mensajes que más ha conmocionado ha sido el de la cantante Raquel del Rosario, cuñada del fallecido. Un hermano de la canaria estaba casado con Edu del Prado. | Instagram

TW
2

La noticia de la muerte del artista Edu del Prado se ha hecho pública a media mañana del domingo y rápidamente las redes sociales se han inundado de mensajes de dolor.

Compañeros de profesión, familiares y amigos lloran su muerte con mensajes cargados de emoción y cariño. Uno de los primeros en reaccionar fue el periodista musical Tony Aguilar, que confirmó la noticia en poco antes de la medianoche:

El cantante y actor, volcado en los musicales, triunfaba en Japón y en México, donde era una persona muy conocida. Beatriz Luengo, compañera de serie del artista, también ha compartido un mensaje a través de Instagram:

Noticias relacionadas

Pero, sin duda, el mensaje que más ha conmocionado ha sido el de la cantante Raquel del Rosario, cuñada del fallecido. Un hermano de la canaria estaba casado con Edu del Prado. El marido de la canaria, el director Pedro Castro, se ha sumado a la despedida:

El pasado día de reyes, el chico de la derecha entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia. Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor. El chico de la izquierda es mi hermano mayor, Misael, su marido, quien en las últimas semanas me ha enseñado un montón de cosas (más) mientras nos acompañábamos en la distancia. Estoy deseando abrazarle. Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos. ??

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Los hombres más fuertes y sensibles que he conocido tienen su energía de niño intacta, llena de pureza a pesar de las muchas adversidades que la vida ha puesto en su camino desde su niñez. Esos hombres son los que de una forma u otra aportan a evolucionar nuestra humanidad. Gracias Edu por todo lo que has aportado, echare de menos jugar contigo como niños y reírnos sin parar. DEP The strongest and most sensitive men that I have ever met have their child energy intact, full of pure bright light regardless of the adversities life has put them through since their childhood. These are the man that help change our humanity for the better in one way or another. Thanks Edu for all you?ve done, I will miss our playtime as kids and the endless laughters. RIP Teror, Canarias, Spain. January 2018.

Una publicación compartida de Pedro Castro (@pedrocastro1) el

Todavía se desconocen las causas de la muerte del Edu del Prado, a los 40 años.

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz, compañeros de reparto en la mítica serie, UPA Dance, también han querido plasmar un recuerdo en sus redes sociales:

No se me ocurre mejor forma de recordarte que escuchar tu voz... Buen viaje compañero ??????

Una publicación compartida de Mónica Cruz (@monicacruzoficial) el

Mi Edu precioso... Te quiero ???? #DEP

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el