El actor puertoriqueño se convertirá en el nuevo Joker, un rumor que parecía broma pero que finalmente se ha convertido en realidad. | WARREN TODA - STR - EFE - EPA

TW
1

Parecía un rumor que se movía entre la broma y las ganas de que fuera cierto. Finalmente cuando el río suena agua lleva, y es que Phoenix será el Joker. El aplaudido actor de 43 años se convertiría oficialmente en el enemigo número uno de Batman.

El actor tendrá la difícil tarea de adentrarse en uno de los papales con más aristas del campo de los cómics. Despúes de que Marvel apostase por Tom Hardy para convertirse en el mayor enimigo de Spiderman, Warner y DC han querido contar con un nombre de altura para que se convierta en el odiado de Batman.

Tras Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto, Phoenix será el cuarto Joker en la historia del cine para una cinta que estará dirigida por Todd Phillips. Tal y como apunta The Hollywood Reporter, la película será un tanto distinta al resto de las que han compuesto hasta ahora el universo DC en el cine, ya que contará con un presupuesto más bajo 55 millones de dólares y aún no ha oficializado fecha de estreno.

El filme comenzará a grabarse a partir de septiembre, por lo que se apunta que podría estar lista para su estreno a finales de 2019