La calle Rotaboc de Palma pasa a denominarse Joan Bonet Nadal

| Palma |

Valorar:
Visto 513 veces
preload
El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha descubierto este jueves la placa que lleva el nombre de Joan Bonet Nadal para renombrar la antigua calle Rotaboc.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha descubierto este jueves la placa que lleva el nombre de Joan Bonet Nadal para renombrar la antigua calle Rotaboc.

12-07-2018 | @ajuntpalma

La calle Rotaboc de Palma ha pasado a denominarse Joan Bonet Nadal para rendir homenaje al escritor 'Bonet de ses Pipes', ha informado este jueves el Ayuntamiento en un comunicado.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha descubierto este jueves la placa que lleva su nombre en un acto al que también han asistido los regidores de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística, y de Función Pública y Gobierno Interior, Llorenç Carrió y Aurora Jhardi, respectivamente, así como familiares, amigos y vecinos, que han querido rendir homenaje al escritor y creador de pipas.

Noguera ha remarcado que Bonet de ses Pipas fue «una persona muy querida». «Fue un activista y un buen escritor y, sobre todo, una persona que todo el mundo recuerda con buenas palabras», ha concluido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ejemplar
Hace 4 días

Si hacer pipas, artefacto que conduce a quemar, hacer humo y ceniza y suciedad por donde vas, amen de desprender un pestazo de mil pares de narices, es merecedor de dar una calle a su nombre, esteim ben arreglats. Y pese a que sus hábitos eran totalmente diferentes a los míos, el acto no me va ni me viene.

Hace solo dos días, por una de esas curiosidades que tenemos todas las personas, estaba recorriendo diversas calles de Palma. Conclusión mu lamentable. Faltan cientos de placas que indiquen en que calle te encuentras. Al principio, una y al final, otra. Una carencia que clama al cielo, para que nos vengan todos esos. (El alcalde, los regidores de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica, Memoria de Política Lingüística, de Función Pública y Gobierno Interior etc. etc.) para nada.

Valoración:1menosmas

Abú Yahya
Hace 4 días

No et va bé @Joan? Ido ja ho saps...

Valoración:-5menosmas

Joan
Hace 4 días

Para esto si que tienen tiempo y dinero...vaya tela.

Valoración:6menosmas

Molt bé
Hace 4 días

S'ha dedicatun carrer a un palmessà molt conegut. Un home senzill, bona persona, que tenia un negoci de pipes, quan no se sabia que fumar fos dolent. I al de baix: Tu no has de dir a qui hem de votar, perqie havent-hi gent que té ganes de fer feina pel bé de la comunitat, seria iun disbarat votar a un partit d'ultres de dretes, que només cerquen les puces als que no son dels seus.

Valoración:-6menosmas

XISCO
Hace 4 días

Han asistido los regidores de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística, y de Función Pública y Gobierno Interior, Llorenç Carrió y Aurora Jhardi y además el Alcalde Noguera...¿para qué tantos? No tienen nada mejor que hacer? El alcalde no tienes asuntos que arreglar? y los otros dos? VOX POR FAVOR YA!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1