Varias camionetas estaban estacionadas delante de la mansión, donde se rueda ‘Turn up Charlie’. | Alvaro Pinell

TW
0

Tres calles de la urbanización de Cala Serena, en el municipio de Felanitx, siguen acordonadas por algunas señales de la Policía Local del Ajuntament donde figura, como motivo, «filmació», con fecha desde el 19 de julio hasta este miércoles, 25, desde las seis de la mañana hasta «finalización», sin más detalles. Se trata de la grabación de la serie Turn up Charlie, que produce Netflix de Reino Unido y que protagoniza Idris Elba, ganador de un Globo de Oro por su papel en la miniserie Luther, y Piper Perabo, conocida por su papel en El bar Coyote.

Hasta donde ha podido saber este periódico, el actor ofreció una sesión como DJ, el domingo, en la discoteca Lío Ibiza, en Eivissa, donde el también productor y músico estrena una nueva fiesta llamada Studio 7, que será su primera residencia en la muy concurrida isla pitiüsa.

Noticias relacionadas

Elba, según fuentes cercanas al rodaje, aún no ha aterrizado aquí en la Isla, algo que está previsto que sea este viernes, cuando se filmará una gran fiesta para la que se barajan todavía cuatro localizaciones. Se han contratado 300 figurantes locales, un casting que ya está cerrado.

Por su parte, Piper Perabo sí que se encuentra ya en la Isla, tal y como se aprecia en las imágenes que acompañan esta información, por lo que, seguramente, la mayoría de secuencias filmadas en Mallorca correspondan a la trama de su personaje, una superestrella de la música