Jerry O’Connell. | Jared Siskin

TW
1

La productora de The F*ck List, película norteamericana de bajo presupuesto que dirige el realizador Michael Duggan, ha escogido Mallorca, en concreto, la localidad de Portocolom, para rodar algunas escenas de esta comedia romántica cuyo estreno está previsto para este mismo 2018. La filmación, según ha podido saber Ultima Hora, la grabación tuvo lugar este jueves en varios enclaves. Se trata del debut en el largometraje del citado director y en el reparto figuran actores como Jerry O’Connell (Scream 2) o Eli Brown, de la serie Pequeñas mentirosas.

Duggan cuenta con una larga trayectoria en ficción televisiva y ha dirigido episodios de conocidas series como Ley y Orden, Corrupción en Miami y Millenium, entre otras.

Además de O’Connell –que no se encuentra en la Isla– y Brown, el elenco de The F*ck List incluye también a Madison Iseman (Jumani. Bienvenidos a la jungla) –quien lidera el reparto junto a O’Connell como pareja protagonista–, Natalie Zea (Justified) o el joven Tristan Lake.

Durante la grabación, en Felanitx, numerosos residentes y curiosos se vieron sorprendidos por lo que allí ocurría. Está previsto que este viernes concluya el rodaje en la Isla, en una localización que se desconoce.