Love the 90’s suena en Son Fusteret con los ‘hits’ de la década más dance

| Palma |

Valorar:
Visto 1100 veces
preload
Un instante del festival Love the 90’s, este sábado, en el recinto de Son Fusteret de Palma.

Un instante del festival Love the 90’s, este sábado, en el recinto de Son Fusteret de Palma.

11-08-2018 | T. Llinàs

Gala, Rozalla y Chimo Bayo brillaron esete sábado en la velada más remember del año de la mano de la fiesta Love the 90’s, en el recinto Son Fusteret de Palma, que se convirtió en una discoteca de baile abarrotada de melómanos de la música de los noventa.

Por el escenario pasaron otros artistas nacionales e internacionales del dance de los noventa como Taleesa (Let me be), Rebeca (Duro de pelar), Paradisio (Bailando), Just Luis (American Pie), Ku Minerva (Llorando por ti), Viceversa (Ella) y Marian Dacal (Viva la fiesta).

Los hits más populares fueron Freed from desire o Come into my life de la italiana Gala Rizzatto; Everybody’s free y Faith, de la zambiana Rozalla o Bombas, Asi me gusta a mí, o La tía Enriqueta, del valenciano Chimo Bayo.

La velada musical fue amenizada por el conocido locutor Fernandisco y con el grupo The Jumper Brothers.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Raquel
Hace 9 días

Vaya comentarios de gente tan amargada! Si yo escuchase la musica desde mi casa me pondría a bailar. Y no os quejéis tanto que encima os salió gratis. Hu ha!

Valoración:-6menosmas

yerry minas jr
Hace 10 días

Peor fue la semana pasada con el bragatton fest a todo volumen y que se escuchaba hasta en la gasolinera de la c/Aragón (Rafal)

Valoración:10menosmas

uno
Hace 10 días

Salgo de cenar de casa de unos amigos cerca del conforama....y oia a chimo bayo...esta si esta no...y me dije ..quien sera que va con el coche con esa musica tan trapera....

Valoración:4menosmas

miguel pampin
Hace 10 días

desde luego que amargada esta la gente, para vivir asi mejor quitence del medio.

Valoración:-14menosmas

Queremos dormir
Hace 10 días

Se estan luciendo este verano no solo hay mas conciertos que nunca sino que ademas en todos ponen la musica a tope hasta la madrugada ¿Quien permite esto?

Valoración:5menosmas

antonio rodriguez
Hace 10 días

Lo que parece mentira es que sólo existan dos comentarios de quejas por el atropello de ruido que tuvimos que aguantar incluso en El vivero hasta las 01:50 horas.Llamé a Policía local de Palma y me indicaron que ellos no anotaban quejas, que me dirigiera al departamento de licencias de actividades.Es necesario recordar a estos señores que son ellos los encargados de que las licencias cumplan con las condiciones tipificadas en las mismas??Sin comentarios!!

Valoración:5menosmas

felix jaeger
Hace 10 días

Si, fue una pasada tener que escuchar la música a tope desde la habitación hasta casi las 02:00 de la madrugada.

¿hasta cuando se va a seguir permitido esto?

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1