En la segunda parte Enric recibe lo suyo por el triunfo de "La monja", el Festival Venecia y su entrega de premios, la entrega de los primeros Emmys Creativos, el estreno "Halloween", el porqué la Academia de Hollywood no introducirá en 2019 el Óscar a mejor cinta popular, la muerte de Burt Reynolds, que Mattel ha creado una división para películas, la iniciativa WEIRD SCI-FI SHOW. Con: Enric Elosúa, Urko Urbieta, Packo Jacko y Cristina Martínez. | Youtube: Hora Cine

TW
0

En la segunda parte del episodio 14 de Hora Cine hablamos de las películas del Festival de Venecia. Las que han triunfado y las que no te debes perder en este 2019.

Noticias relacionadas

También tratamos los premios Emmy, el fallecimiento de Burt Reynolds, noticias de los Oscar y las películas que prepara la compañía de juguetes Mattel, como Barbie o Hot Wheels.

Sobre series destacamos Geralt de Rivia, que protagonizará Henry Cavill encarnando a The Witcher para Netflix. HBO tiene Juego de Tronos, Amazon El Señor de los Anillos y Netflix busca su serie de fantasía que parece haber encontrado.