Nos gusta el cine, es obvio por el nombre del programa y los temas, y concretamente por los viejunos que son algunos los años '80 y '90 un periodo que conoce muy bien José Manuel Sarabia, la cabeza pensante que hay detrás de Weird Sci-Fi-Show, un grupo de friáis de los buenos que consiguen traer al cine películas como Los Goonies. Con: Enric Elosúa, Urko Urbieta y Packo Jacko | Youtube: Hora Cine

TW
1

En el episodio número 15 de Hora Cine José Manuel Sarabia responsable de Weird Sci-Fi Show visita el programa para contar de que se tarta este proyecto, que se centra en recuperar películas de los 80 y 90, principalmente, para que se puedan ver de nuevo en pantalla grande.

Ya han rescatado títulos como 'Los Goonies', 'Dirty Dancing' o 'Dentro del Labertinto' entre otros muchos, y recientemente 'Donde viven los monstruos'.

Noticias relacionadas

Sarabia nos cuenta el proceso de conseguir de nuevo estas películas, las que más han triunfado y las que no han logrado proyectarse, ya que debe lograrse un aforo mínimo que suele estar entre las 65 personas. También desvela algunas de las que están pendientes, las que no pudo traer como 'Jóvenes ocultos' y cuales son su grandes obsesiones como 'Tiburón' o 'Golpe en la pequeña China'.

¿Qué películas te gustaría que se volvieran a proyectar en los cines?

Pulsa en este enlace para suscribirte al canal de Hora Cine y pode ver los primeros programas y los más actuales.