En videojuegos Packo nos trae La Abadía del Crimen Extensum, remake de "La abadía del crimen" desarrollado por Paco Menéndez y Juan Delcán y lanzado a finales de los 80. AFRAID, cuarto proyecto de Francisco Téllez de Meneses después de Unepic, Ghost 1.0 y Mini Ghost, Afraid es un simulador de ONGs que trabajan en África, y el estreno del trailer oficial del videojuego mallorquin Fair Deal: Las Vegas de Gronzragüer Games. Enric nos trae en los cómics que las autoras de los mangas de Zelda estarán en el XX | Youtube: Hora Cine

TW
0

En la sección de videojuegos y cómics de Hora Cine te traemos 'La Abadía del Crimen Extensum', remake de 'La abadía del crimen' desarrollado por Paco Menéndez y Juan Delcán y lanzado a finales de los 80.

'Afraid', cuarto proyecto de Francisco Téllez de Meneses después de Unepic, Ghost 1.0 y Mini Ghost. El Proyecto Afraid es un simulador de ONGs que trabajan en África. Cuanto más avances en el juego, más dinero que has pagado por él será donado a esas ONGs que hacen las mismas acciones en el mundo real.

Noticias relacionadas

'Fair Deal: Las Vegas', videojuego mallorquín. Se lanza oficialmente Steam. Inspirado y hecho con todo el amor a los videojuegos de los años 80 y 90 donde son un referente ‘Robocop’ (Data East 1988), ‘Rygar’ (Tecmo 1986) y el maravilloso ‘Streets of Rage’ de Megadrive, ‘Fair Deal Las Vegas’ quiere recuperar al 100% la esencia de esos juegos y traerlos a las PC y nuevas consolas treinta años después.

Hablamos del XXIV salón del manga de Barcelona. Y te traemos el primer trailer de 'Capitana Marvel'.

Pulsa en este enlace para suscribirte al canal de Hora Cine y pode ver los primeros programas y los más actuales.