La actuación de los bailarines Emilio Roig y Patricia Cantero en la Sala Petita del Teatre Principal, dentro del cartel de Fira B!, resultó todo un éxito.
El flamenco danza aparece en escena en el Teatre Principal
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Espectacular, impresionante, chicos me hicisteis llorar de emoción ????????????????????????????????????????????????????????????????
Una pieza singular,inquietante,transgresora en busca de ruptura...un. Gran Espectáculo!!!!
Este mensaje va para los puristas aferrados a sus dogmas y manera de expresar.....estas iniciativas vienen a romper patrones arcaicos y mostrar nuevos horizontes....bienvenidos
Hacía tiempo que no me emocionaba en un espectáculo. Emilio y Patricia consiguieron hacerme olvidarme del Mundo para adentrarme entre sus zapatos, palmas y pasión. Sin duda alguna un espectáculo digno de la Gran Vía Madrileña o de cualquier Teatro del Mundo!!!
No entiendo tanto entusiasmo con este espectáculo. ¿Son comentarios de amigos, verdad? Puede que sea cuestión de gustos, pero a mi me pareció más bien flojo. Se ve, que lo han hecho con alma y entrega, pero como dice el título "En construcción" así es la sensación que me ha dejado el espectáculo. Buena idea, muchas ganas, pero aún faltan cosas por mejorar. Aún así invito a todos que vayan y busquen sus propias emociones.
Magnifico,creativo,espectacular ,transmite delicadeza ,fuerza. Enhorabuena emilio y Patrícia !!
Un maravilloso espectaculo, la segunda vez que lo veo y lo veria una y otra mas... Recimendable, Emilio es espectacular y Patricia increíble. La próxima vez, volveran a contar conmigo, tuve los pelos erizados todo el espectáculo.
Buen intento mal ejecutado, para mi gusto demasiados errores, que claramente impidieron al público sentir las emociones. Coreografía algo caótica. Como otras tantas veces, exceso de forma sobre el contenido.
Dos artistas, 45 minutos que pasaron como un Segundo. Maravillada por el arte de Emilio Roig y Patrícia Cantero. Agradecerles la magia que trasmitieron. Seguid así y el Éxito está asegurado.
Magnífics Emilio i Patricia, immensos! 45 minuts magistrals. Gràcies!