TW
0

La Obra Social «la Caixa» estrena este martes una nueva edición de su Temporada Musical, un ciclo que hasta el 20 de noviembre traerá al CaixaForum de Palma música barroca, medieval, clásica y góspel.

La Obra Social «la Caixa» ha destacado que este martes actuará el grupo Forma Antiqva, cuyos seis intérpretes ofrecerán un programa de música de Telemann, recogiendo el modelo del Café Zimmermann, un establecimiento de Leipzig donde se interpretaban las obras del maestro alemán en la época barroca.

Además, el 16 de octubre tendrá lugar el concierto de Sirventés, un trío que trasladará al público a las melodías de los trovadores occitanos del siglo XIII; el 13 de noviembre actuará Gospel Soul Celebration, un quinteto vocal especializado en espirituales americanos, y el pianista clásico Tomás Alegre dará un recital de piano el 20 de ese mismo mes.

Todas las sesiones de este ciclo, que tiene como objetivo acercar las diferentes tendencias de la música en vivo al espectador, comenzarán a las 19.00 horas y tendrán un coste de 12 euros, con un 50 % de descuento para los clientes de CaixaBank.