En esta puesta en escena, los mallorquines podrán conocer la historia del payaso Mauro, «que pasó a mejor vida», pero su espíritu sigue presente y lo celebrarán con un «cortejo fúnebre» lleno de risas. Allí podrán ver un impresionante vestuario, una conmovedora historia contada a través del humor, las acrobacias y unos impactantes números de circo.
La producción está dirigida por el dramaturgo Daniele Finzi Pasca y es «un desfile festivo que entretiene; el galardón perfecto para un artista cuya vida estuvo dedicada al jolgorio y la diversión», explican desde el Circo del Sol.
Las entradas para Corteo se pondrán a la venta a partir del próximo viernes 25 de octubre en la página web de la compañía. Los precios oscilarán entre los 50 y los 90 euros. Por su parte, el Ayuntamiento de Palma ha firmado un acuerdo con la compañía para hacer llegar el espectáculo a los colectivos en riesgo de exclusión.
La última vez que el Circo del Sol visitó Mallorca fue el verano de 2014 con su espectáculo 'Dralion'. También lo hizo en 2013 con Alegría.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.