El actor de espectáculos de Broadway Nick Cordero murió este domingo por complicaciones derivadas del coronavirus, tras pasar más de tres meses hospitalizado en Los Ángeles. «Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra», escribió su mujer, Amanda Kloots, en redes sociales apenas días después de anunciar que el actor había dado negativo a la prueba de la COVID-19 pero con graves secuelas.
Pandemia de coronavirus
El actor de Broadway Nick Cordero muere por coronavirus a los 41 años
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De decirnos que era como una gripe, cuando lees casos reales como éste, te das cuenta a lo que nos exponemos...Creo que se están ocultando muchos casos como éste para no alarmar, pero pienso que se tendría que dar la información real, no para asustar y meter miedo, sino para que la gente extreme las precauciones, sobre todo para que los jóvenes tomen conciencia de la realidad.
41 años y sin patologías previas , como este caso hay cientos de miles de muertes , lejos del discurso falaz oficialista de la edad avanzada o alguna otra patología anterior. Descanse en paz.