Imagen promocional de la versión reinventada del festival. | Redacción Cultura
Palma24/07/20 12:36
El Mallorca Live Festival Summer Edition prometía ser uno de los centros del interés en la escena de conciertos de verano en Mallorca, hasta que la pandemia de la COVID-19 reclamó todo el protagonismo. Y si en un primer momento se había retrasado la celebración de su quinta edición, de mayo a octubre, la organización ha decidido dar un cambio de rumbo y transformarse en un ciclo estival de conciertos, cumpliendo con los requisitos y las medidas de seguridad e higiene dictadas por las autoridades.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esta genial tener un ciclo de verano al aire libre con todo el mundo sentado y al aire libre y las medidas de seguridad necesarias. Si se respeta la legalidad ¿por que no? Espero que haya conciertos de todo tipo y no solo de musica independiente.
Teniendo en cuenta lo que se reduce el aforo hay 2 opciones: las entradas solo las podrán pagar ricos o el cartel dejará mucho que desear... Ya no se formaran colas horribles para comprar una cerveza?
Esto será el próximo FOCO DE CONTAGIOS....Basta ver la actitud de los jóvenes, por mucha seguridad que queráis vender, habrá aglomeraciones...