El artista estaba cantando cuando hizo una señal a los músicos para que dejaran de tocar. Fue entonces cuando no dudó en gritar a un guardia de seguridad: «¡Que sea la última puta vez que pasas delante de mi puto escenario! ¡Eh!».
El vigilante hizo caso omiso a sus palabras, lo que provocó que el músico siguiera alzando la voz: «¿Me has oído? ¡Vete a vacilar a tu pueblo, tío! ¡Aquí mando yo!».
A pesar de que parte del público se mofó, el desafortunado reproche ha enfadado a los usuarios en redes sociales como Facebook e Twitter, donde las imágenes, que fueron grabadas por un asistente, se han vuelto virales.
«Que se vaya a la mierda con su ego», «menudo subnormal» o «Loquillo humillando a un trabajador, todo en orden» son algunos de los comentarios que se leen en Internet.
En este sentido, algunos tuiteros se han mostrado decepcionados porque el artista estaba cantando en ese momento «una canción protesta y libertaria»: «Si para las conspiraciones tenemos a Miguel Bosé, para el resto de retraso mental tenemos a Loquillo faltando el respeto a un trabajador mientras destroza un himno de Georges Brassens. No le había pedido ningún autógrafo...».
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este siempre se a creido Dios y no sabe que su musica es mediocre desde siempre.
Loquillo esta de psiquiátrico,. Me parece que le hace falta unas dosis de humildad.
Que esperau de ki utilitza la bandera confederada com a simbol? Els seus concerts replets de feixistes perillosos ke fan igual ke ell, lo ke lis surt de ses pilotes pel mon....enfin....nada nuevo en la oficina....
Cuando algún perturbado salte al escenario, seguro que al señor Loquillo le parece estupendo que haya un segurata por ahí haciendo su trabajo.
vaya,vaya,.. tanto quejarse para terminar haciendo anuncios de bancos, jajajajajajajaa. ya no es lo que era. hace tiempo que deje de seguirlo. no aporta nada al panorama musical. esta obsoleto.
El típico cuñao, haber puesto un guardia a cada lado. Vaya gentuza
Vaya un "repaso" con "revolcón" que te han dado, "Locuelo". Es que te has vuelto un gañán con aspiraciones y esto es lo peor que te podia pasar, ¡¡¡ Nadie te lo advirtió, verdad !!! . . . y ahora ya no estás a tiempo.
Deplorable.Encima aún hay quien le aplaude.Todo mi apoyo a este trabajador.Por cierto eso de aquí mando yo me suena a tiempos pasados que espero que no vuelvan.
Loquillo, grande entre grandes...
El rockabilly hace muchos años que dejó de estar de moda, pero hay "divos" que se agarran al pasado.