El Teatre del Mar, ubicado en el Molinar de Palma, decidió en la jornada de ayer posponer su programación regular pensada para los meses de enero y febrero debido a las nuevas medidas y restricciones que reducen el aforo de cines y teatros al 30%. De este modo, el espacio prevé una parada hasta finales de febrero, pero mantiene las residencias artísticas que gracias al convenio mixto firmado y renovado con el Teatre Principal se podrán seguir desarrollando.
El Teatre del Mar reprograma toda su cartelera hasta finales de febrero
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En los llamados "tatres" de Palma, la actvidad puramente teatral es a veces bastante minoritaria. Creo que convendría reservar la marca "teatro" a los edificios más especializados en el tema.
Una confusión posible existe entre el "Teatre del Mar" y el "Teatre Terra i Mar". ¿Cuántos ciudadanos son capaces de distinguirlos. Al no tener mucha actividad teatral, se podría hablar de un "Espai Terra i Mar" para el recinto de Santa Catalina.
Com sempre, el Teatre del Mar es limita a viure de les institucions. La qüestió és que sempre acaben cobramt del fons públic. Per una altra, realment hi ha qualcú que disfrutarà d'un procés de creació de tres o quatre residents de mig pèl?