El Teatre del Mar, ubicado en el Molinar de Palma, decidió en la jornada de ayer posponer su programación regular pensada para los meses de enero y febrero debido a las nuevas medidas y restricciones que reducen el aforo de cines y teatros al 30%. De este modo, el espacio prevé una parada hasta finales de febrero, pero mantiene las residencias artísticas que gracias al convenio mixto firmado y renovado con el Teatre Principal se podrán seguir desarrollando.
El Teatre del Mar reprograma toda su cartelera hasta finales de febrero
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En los llamados "tatres" de Palma, la actvidad puramente teatral es a veces bastante minoritaria. Creo que convendría reservar la marca "teatro" a los edificios más especializados en el tema.
Una confusión posible existe entre el "Teatre del Mar" y el "Teatre Terra i Mar". ¿Cuántos ciudadanos son capaces de distinguirlos. Al no tener mucha actividad teatral, se podría hablar de un "Espai Terra i Mar" para el recinto de Santa Catalina.
Com sempre, el Teatre del Mar es limita a viure de les institucions. La qüestió és que sempre acaben cobramt del fons públic. Per una altra, realment hi ha qualcú que disfrutarà d'un procés de creació de tres o quatre residents de mig pèl?