«Cuando el señor Miquel Àngel Tortell afirma que mi única intención es apoderarme de la Fundació ACA, formula una acusación escandalosa, pero falsa. Lo niego tajantemente, pero además, ¿cómo podría hacerme yo con el control de la Fundació? La junta directiva tiene de su lado a todo el Patronato, es algo que solo puede ordenar un juez después de una sentencia firme». Con estas palabras responde Antoni Caimari Caldés, hijo del fallecido y alma máter de ACA, Antoni Caimari Alomar, en respuesta a las declaraciones de Tortell, secretario de la entidad con base en Búger, en este periódico.
El hijo de Antoni Caimari denunciará al secretario de ACA por «difamación»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mi criterio es : fundaciones, pocas pero eficientes, sobre todo si tienen participación pública.
Aquest ja no sap com ho ha de fer. Son pare ho va deixar tot a sa fundació i ell no va veure res, per això plora com un banquer. A sobre tothom sap que se’n va endur materia de sa fundació, va intentar vendre obra de son pare dabebt que aquest no volia, quan encara era viu i tenia es cap bé. No enganya a ningú. I ara venga a montar pollos en nom de son pare pes diari, quan l’únic que vol es omplir-se ses butxaques amb sa feina de son pare. Vergonya de persona!