El mundo de la música de Mallorca perdió ayer a una persona muy querida, el luthier Hernán Pablo Rial. Natural de Buenos Aires (Argentina) y nacido en 1977, era especialista en la confección y restauración de instrumentos de cuerda y trabajó para grandes músicos, como Asier Polo, así como con la Orquestra Simfònica.
Fallece el luthier Hernán Pablo Rial, muy querido en el mundo de la música
Tenía 44 años y natural de Buenos Aires, era especialista en instrumentos de cuerda
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que noticia más triste. Mi hija Julia hizo chello durante 5 años y tratábamos con el. Siempre tan amable, simpático y servicial. Estamos en shock, que en paz descanse. Nos llevamos su sonrisa. DEP
Una gran perdida. Mi hija toca el violonchelo y siempre fue muy amable con nostros. Un gran profesional
D. E. P. Querido Hernán! Mi más sentido pésame a su madre, hermanos y demás familia. También a sus compañeros de Musicasa. Tuve oportunidad de tratarle por motivos de trabajo y fue siempre una persona afable y muy seria en su profesión. Le echaremos de menos!
DEP
Descanse en paz. Una persona amable, encantadora que disfrutaba con su trabajo.
Lo siento de todo corazón. Es una tragedia que lamentamos profundamente todos aquellos que le conocimos. No se merecía algo así siendo tan buena persona, tan joven y con las ganas con las que la vivía la vida. Le recordaremos con amor, pero también con pena por haberse ido tan pronto, y agradeciendo el tiempo que estuvo aquí con nosotros. Mi sentido pésame a su familia, amigos y a todos los que sufren por su pérdida. Descanse en paz.